Presentan campaña para promover en Querétaro

22 de Agosto de 2014
Guardar
LECHE QRO.
LECHE QRO.
Querétaro, 22 Ago (Notimex).- La Secretaría de Turismo y la empresa Leche Querétaro presentaron por segundo año consecutivo una campaña turística especial, con el fin de promover los atractivos de la entidad, así como las “Rutas de Querétaro”.
Ello, como resultado de una alianza comercial acordada entre la Secretaría de Turismo federal y la firma lechera en 2013, la cual permite que dicha publicidad llegue a los estados de Guanajuato, Hidalgo, Michoacán y Querétaro, donde se distribuye el alimento.

Al respecto, la directora de Promoción Turística de la dependencia, Mónica Plehn Azar, comentó que la campaña también busca atraer a más turistas.

A través de un comunicado se informó que la campaña de promoción turística aparecerá en los envases de Leche Querétaro durante 84 días, empezando el próximo 26 de agosto.

La dependencia señaló que se estiman que con la campaña se logre más de 35 millones de impactos, considerando que diariamente se tendrá presencia en ocho millones 761 mil envases, y que cada envase puede impactar a una familia.

Una de las ventajas con las que cuenta la estrategia promocional con Leche Querétaro, añadió es que la campaña no tendrá costo para el erario público, ante la disposición de la empresa por ayudar a promover al estado como destino turístico.

Recordó que este, es el segundo año en el que aparece con publicidad turística del Estado en los envases de leche de dicha empresa, toda vez que en 2013 se tuvo presencia en tres periodos previos a las temporadas vacacionales de verano e invierno y donde se reportaron 82 millones de impactos.

Destacó que la Secretaría de Turismo ha tenido otras alianzas comerciales que han resultado en campañas publicitarias sin costo para el erario público, como las ejecutadas en 2010, donde se tuvo presencia en empaques de la empresa Kellogg y en latas de refresco.

Archivado en