Querétaro tendrá el único clúster médico planeado: Pepe Calzada

25 de Agosto de 2014
Guardar
JOSE CALZADA ROVIROSA
JOSE CALZADA ROVIROSA
Querétaro, 25 Agosto 14.- Este martes estará en Querétaro el Secretario de Hacienda federal, Luis Videgaray, para poner la primera piedra de lo que será la Ciudad de la Salud, reveló el Gobernador José Calzada Rovirosa, quien sin embargo aclaró que todavía hay que esperar la confirmación oficial.

“En principio (pudiera venir mañana). Nosotros estamos evidentemente sujetos a la agenda del secretario de Hacienda y otras personalidades (…). La idea es ya iniciar el proyecto, este es un proyecto de largo alcance, de gran tamaño, de largo aliento”, indicó.

El gobernador resaltó lo importante de este proyecto queretano, que será único en su tipo en todo el continente Americano y tendrá un alcance a los próximos 25 años por lo menos.

“Empresarios, políticos, académicos les parece muy interesante que en conjunto gobierno estatal, municipal y federación diseñemos un proyecto que tiene que ver con algo de largo alcance, a los próximos 10 15, 20, 25 años. Va a generar inversión, recursos, salud, buenas noticias queretanas en todo el mundo cuando se consolide este clúster que no será en los próximos 2 o 3 años sino más allá. Cuando se logre consolidar el nombre de Querétaro va a estar en el mundo entero, anotó.

[soundcloud]https://soundcloud.com/diariorotativo/jose-calzada-rovirosa-2[/soundcloud]

Asimismo el mandatario estatal reveló que para el otorgar los espacios en este complejo, se tomará en cuenta la voz de ciudadanos expertos en el tema sobre todo para que la Ciudad de la Salud no se convierta en un mero negocio sino que su esencia sea en todos los sentidos atender la salud de la gente.

Archivado en