Reviven en Querétaro explosión de tanque de Gas Express Nieto hace 2 años

29 de Agosto de 2014
Guardar
Querétaro, 29 Agosto 14.- La señora Carolina San Elías Arreguín, denunció que desde hace 2 años la empresa Gas Express Nieto, no se ha hecho cargo de las afectaciones que le provocó la explosión de un tanque de gas en "mal estado" y que le dejó daños materiales en su vivienda, así como quemaduras de segundo grado en una de sus piernas.

Recordó que el 13 de abril del 2012, un tanque de la mencionada empresa gasera explotó al interior de su vivienda, ubicada en la colonia San Francisquito, municipio de Querétaro, que incluso también dejó como saldo a dos bomberos lesionados.

"Compré un tanque de gas de la empresa Nieto, me llegó a las 12 del día el tanque, a las 3 de la tarde empezó una fuga de la parte de abajo, a las 3:15 explotó...a la fecha es cosa de que no se ha hecho responsable la gasera", compartió la afectada.

Narró que en noviembre del 2012 un perito especialista en tanques falló a su favor, sin embargo, de acuerdo con el juez tercero de lo penal, no hay delito que perseguir en contra de Gas Nieto.

"Se han llevado todas las pruebas que nos han pedido, se han llevado todos los testigos, nos han pedido facturas, nos han pedido recibos médicos, de todo se ha llevado y a la fecha se supone que no hay delito que perseguir" dio a conocer.

Carolina San Elías informó que tan sólo en el 2013 gastó hasta 200 mil pesos en medicamentos, por lo que, exigió la intervención del Gobierno Estatal para que tome cartas en el asunto, pues Gas Nieto se deslindó por completo del caso.

Archivado en