Egresan en Querétaro 45 profesionales en Fisioterapia

30 de Agosto de 2014
Guardar
Ceremonia de Egresados Fisoterapia_KL
Ceremonia de Egresados Fisoterapia_KL
Querétaro, 30 Agosto 14.- La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a través de la Facultad de Enfermería, entregó constancias de egreso a 45 estudiantes de la Licenciatura en Fisioterapia, de la generación 2010-2014.

Gabriela Palomé Vega, directora de esta unidad académica, señaló que la Licenciatura ha brindado grandes satisfacciones por sus logros obtenidos: “es un placer poder compartir un momento tan importante. Este día significa para nosotros motivo de mucha alegría, en la institución nos sentimos muy orgullosos de todos los estudiantes. Este programa ha representado para la Facultad un aliento y un camino por el cual hemos aprendido a crecer”.

Por su parte, la coordinadora de este programa educativo, Mtra. Victorina Castrejón Reyes conminó a los estudiantes a seguirse preparando: “un profesional de la salud siempre deberá estar preparándose, pues implica una responsabilidad con un tercero”.

En representación del cuerpo académico, el Dr. Víctor Manuel López Morales dialogó con los jóvenes sobre la responsabilidad de ser universitario e incentivó a los recién egresados a iniciar el trámite de la titulación: “se deben de regir bajo un estricto código de ética que su profesión les impone, buscar las cualidades de justicia, honradez, lealtad, respeto, formalidad, h2.- Ceremonia de Egresados Fisoterapia_KLonorabilidad, sinceridad, dignidad y en estricta observancia de las normas legales y éticas que implica su carrera”.

Durante la ceremonia se otorgó un reconocimiento a Hugo Alberto Hurtado Ugalde, por haber obtenido el mejor promedio de su generación, equivalente a 9.78.
A nombre de sus compañeros, Hurtado Ugalde, resaltó que, a partir de ahora, se convierten en profesionistas: “decidimos estudiar esta carrera para mejorar la calidad de vida y ofrecer segundas oportunidades a quien creía no tenerlas, estamos al servicio de nuestros pacientes”.

Durante la ceremonia también estuvieron presentes la Mtra. María Guadalupe Perea Ortiz y el Quim. Juan Antonio Luis Callejas, secretaria Académica y secretario Administrativo, respectivamente de la Facultad de Enfermería

Archivado en