Alcalde de Querétaro entrega infraestructura educativa a escuela “Juan Aldama”

01 de Septiembre de 2014
Guardar
Alcalde Roberto Loyola.
Alcalde Roberto Loyola.
Querétaro, 1 Sep 14.- El alcalde Roberto Loyola Vera, entregó obras de infraestructura educativa en la Escuela Primaria “Juan Aldama”, ubicada en la Colonia Fundadores, Delegación Félix Osores Sotomayor.

El edil refrendó el compromiso de su administración con la educación, al construir obras y realizar acciones de mantenimiento en las escuelas públicas del Municipio.

En su momento, el Regidor en el Honorable Ayuntamiento de Querétaro, Eduardo Carrera Perusquía, también dio a conocer que para tener instalaciones más seguras, el próximo año en esta Escuela Primaria se construirá la barda perimetral. “Seguiremos pendientes de las necesidades que tienen las escuelas públicas del Municipio”.Alcalde Roberto Loyola.

El Secretario de Desarrollo Social Municipal, Erik Osornio Medina, precisó que en esta Escuela Primaria, con una inversión de poco más de 645 mil pesos, se realizó la construcción del baño y anexo, en beneficio de 470 alumnos; estas obras, agregó, se suman a las 123 realizadas en 87 escuelas públicas.

Al destacar que hoy el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, entrega su segundo informe de gobierno, Erik Osornio comentó que el apoyo a la educación se ha logrado concretar con la ampliación de los Recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Además, anunció que por instrucciones del Presidente Roberto Loyola este año iniciarán con la construcción del aula didáctica y la dirección de esta Escuela Primaria; la obra –agregó-iniciará en este mes de septiembre. “Seguiremos trabajando, tenemos un Presidente Municipal comprometido con la educación”.

Archivado en