Jóvenes de la UAQ, futuro de Querétaro: Roberto Loyola

12 de Septiembre de 2014
Guardar
Alcalde Roberto Loyola
Alcalde Roberto Loyola
Querétaro, 12 Sep 14.- Al señalar que hoy Querétaro es una tierra donde cualquiera que se lo proponga puede construir sus sueños, el alcalde de Querétaro Roberto Loyola Vera, dijo a estudiantes de la UAQ que en ellos ve el gran futuro de México por el amor que le tienen a su patria y, sobre todo, porque son talentosos, innovadores y competitivos.

En lo que fue la ceremonia de honores a la bandera de la Escuela de Bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro, el presidente municipal, Roberto Loyola, acompañado por el rector de nuestra Máxima Casa de Estudios, Gilberto Herrera Ruiz, señaló que aquí en la UAQ, ve el gran futuro de México.

“Y lo digo con absoluta convicción porque veo jóvenes determinados que no solo tienen un profundo amor a su patria, sino que son innovadores, competitivos, creativos y sensibles; lo necesario ha sido hecho ya, México se ha dado a la tarea de sentar las bases para poder dar el gran salto a ese país progresista y líder al que está llamado”.

En este sentido, Roberto Loyola pidió a los estudiantes tener perseverancia para el trabajo y determinación para alcanzar sus sueños ya que, dijo, hoy en Querétaro cualquiera que se lo proponga puede construir sus sueños.

A propósito de las fiestas patrias, el edil Loyola Vera señaló que así como hace 204 años un grupo de hombres y mujeres valientes y con el pecho hinchado por amor a México, lucharon por la independencia del país; hoy toca a los jóvenes construir en base a su talento y capacidad, el gran futuro de esta tierra.

Por su parte, el rector de la UAQ, Gilberto Herrera Ruiz, mencionó que la juventud queretana encarna el presente y futuro de nuestro país. “Sigan trabajando con esfuerzo y determinación para alcanzar sus sueños; estoy seguro que aquí están los protagonistas del Querétaro de los próximos años”.

Archivado en