Indultan en Querétaro a 23 reos

15 de Septiembre de 2014
Guardar
Indultan a reos en Querétaro.
Indultan a reos en Querétaro.
Querétaro, 15 Sep 14.- El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, en compañía de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, y su hija, Sandra Calzada Albarrán, presidió el acto oficial en el Archivo Histórico del Estado en el cual se otorgaron indultos a 13 internos de Centros de Readaptación Social.

El Gobernador José Calzada describió este evento destacando que: “la Comisión de Indultos se dio a la tarea de analizar los expedientes de los posibles candidatos y, como resultado de su análisis y deliberación, hoy se pone en libertad a quienes se ha considerado, lo ameritan”.Indultan a reos en Querétaro.

De igual forma destacó que la importancia de este evento implica apostar una vez más por la concordia y la construcción del país que deseamos para nuestros hijos y brindar una segunda oportunidad a quienes cometieron un error que les costó la pérdida de su libertad y que, en reclusión, se ganaron la confianza por su conducta y por sus méritos personales. “Querétaro es un estado de oportunidades, incluso, de segundas oportunidades”, afirmó el Jefe del Ejecutivo Estatal, y que “dar una segunda oportunidad a estas personas es tomar acciones para restituir las partes lastimadas del tejido social”.

Indultan a reos en Querétaro.El Mandatario felicitó a los indultados y los invitó a recordar este momento en sus vidas con orgullo, así como compartirlo con su familia y “llegar a su casa con la cara en alto, pero también con el compromiso de seguir trabajando por una patria justa, por una familia unida y por un estado solidario con su gente”.

Por su parte, el indultado, Roberto Juárez López, se dirigió a los presentes con su mensaje agradeciendo su liberación: “Créame que no se equivocaron, seremos buenos miembros de la sociedad”, dijo el ciudadano, “aprendí que las malas decisiones traen consecuencias negativas, y las buenas decisiones nos ayudan a crecer positivamente”.

Archivado en