Encabeza gobernador Calzada desfile cívico militar en Querétaro

16 de Septiembre de 2014
Guardar
IMG_2587.JPG
IMG_2587.JPG
Quertaro, 16 Sep 14.- El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, estuvo presente en el desfile cívico militar conmemorativo al CCIV aniversario del inicio de la independencia de México, que se llevó a cabo en el municipiode Querétaro.

Sobre Av. Zaragoza, desde la calle Ignacio Pérez hasta Pasteur, más 4 mil 043 participantes distribuidos en varios contingentes desfilaron por toda la calle, para entretener a los casi 15 mil espectadores presentes.

En punto de las 10:15 de la mañana y hasta el medio día pasaron cada uno de los contingentes, primero el grupo de motociclistas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de diversas secundarias generales y técnicas, bandas de guerra de los Colegios de Bachilleres, también del pentatlón militarizado, de la dirección de seguridad pública, de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Alas Rojas, La Cruz Roja, Los Bomberos, de la Corporación Angeles Verdes, Policía Federal, la Secretaría de la Defensa Nacional y por último la Asociación de Charros.
>
IMG_2588.JPG

Durante 1 hora 16 minutos, los queretanos presentes disfrutaron de este desfile, quienes recibían a los participantes con emoción y aplausos, desde niñas y niños hasta adultos mayores.

Este año, también se contabilizaron en total 115 vehículos, 17 canes, 62 caballos, 22 banderas, 3 estandartes, 18 motocicletas y 15 bicicletas.

El desfile cívico militar conmemorativo al CCIV aniversario del inicio de la independencia de México concluyó sin novedad alguna.

En este estuvieron presentes además el presidente capitalino, Roberto Loyola Vera, el presidente de la mesa directiva de la 57 legislatura local, Braulio Guerra Urbiola, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Septién Olivares, funcionarios estatales y municipales.


IMG_2589.JPG

Archivado en