Investiga PGJ de Querétaro homicidio de narcomenudista en Santa Rosa Jáuregui

16 de Septiembre de 2014
Guardar
Querétaro, 16 Sep 14.- El Procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra, reportó que investigan el homicidio de un hombre de 33 años, que recibió 4 impactos de bala de arma de fuego, esto en la delegación de Santa Rosa Jauregui, municipio de Querétaro.

"Se verificó que fueron los impactos de proyectil de arma de fuego los que le ocasionan la muerte, en un punto de la delegación de Santa Rosa Jauregui, estaba él en su vehículo y pasaron otras personas en otro vehículo del cual le dispararon", detalló.

En ese sentido, el titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) precisó que esta instancia verifica a que actividad laboral comercial se dedicaba el fallecido, ya que en una primera hipótesis se analiza si existió alguna problemática con quienes lo asesinaron.

Y es que en un principio se habló que era un narcomenudista.

"Se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes que en principio pudieran arrojar una fricción que ya se tenía previamente con las personas que le victimaron, pero continuaremos con nuestras investigaciones para esclarecer el hecho...(se dedicaba) alguna actividad comercial, pero que no ha quedado total y plenamente definida, pero se verifica para ver si se pudiera haber sido una de las causas o motivos por el cual pudieran haberle causado la muerte" subrayó.

El funcionario indicó que dentro de las investigaciones también verifican si este hombre salió desde hace 3 meses del penal, ello con el objetivo de esclarecer el hecho.

Archivado en