Saldo Blanco durante las fiestas patrias en Querétaro, SSC

16 de Septiembre de 2014
Guardar
IMG_2601.JPG
IMG_2601.JPG
Querétaro, 16 Sep 14.- El Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado (SSC), Adolfo Vega Montoto, reportó un saldo blanco en el estado de Querétaro durante los festejos patrios y como exitosos los operativos especiales de seguridad desplegados estos días.

“En el C4 hay un representante de cada uno de los tres niveles de gobierno, insisto que cada hora hay un reporte y al momento es sin novedad. En caso del día del grito, ayer 15 de septiembre, solamente lluvia en Arrollo Seco, no tenemos ninguna otra novedad”, indicó.

En lo que refiere al alcohólimetro, informó que se revisaron a 43 automovilistas pero de estos solamente se levantaron 11 infracciones, por lo que reconoció también la responsabilidad y el comportamiento de los queretanos durante los festejos patrios.

“Sin novedad, todo muy tranquilo. Más tranquilo y sereno incluso que el año pasado”, aseguró.

Reportó que la noche de este lunes 15 de septiembre durante el tradicional grito de independencia se congregaron alrededor de 30 mil personas en el primer cuadro de la ciudad, siendo que tan dolo en Plaza de Armas durante, la ceremonia encabezada por el Gobernador José Calzada, se reunieron 9 mil ciudadanos.


Archivado en