PRD comprometido con candidaturas ciudadanas en Querétaro

17 de Septiembre de 2014
Guardar
140806_Confe dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Lázaro Sánchez Tapia. AGENCIA 7FOTO
140806_Confe dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Lázaro Sánchez Tapia. AGENCIA 7FOTO
Querétaro, 17 Sep. (Notimex).- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Lázaro Sánchez Tapia, se mostró comprometido con lanzar candidaturas ciudadanas, que estén apegadas a la realidad de la población queretana.

“Una de las primeras acciones y de las más importantes es la que tiene que ver con la definición de nuestros candidatos y en ese sentido, vamos a buscar abrir el partido a la ciudadanía, porque queremos abrir un abanico de opciones y propuestas apegadas a la realidad de los queretanos", enfatizó.

Sánchez Tapia dijo, en rueda de prensa, que de cara a las elecciones de 2015, se buscará el diálogo con diferentes sectores de la población, con intelectuales, actores en el ámbito cultural y empresarios.

Expuso que es menester ampliar la relación con la sociedad en general para consolidar la presencia del partido en el estado: "porque el próximo 2015 no vamos a competir para salvar nuestro registro, sino que competiremos para gobernar y legislar junto con los queretanos”.

Consideró que la perspectiva de crecimiento es posible por el ejemplar proceso electoral interno del PRD, que le permitió a esa institución política salir fortalecida y en condiciones de relanzar con nuevos bríos al partido en Querétaro.

Archivado en