Respaldarán fuerzas políticas a nuevo líder del Congreso en Querétaro

17 de Septiembre de 2014
Guardar
Braulio Guerra Urbiola
Braulio Guerra Urbiola
Querétaro, 17 Sep 14.- El diputado presidente de la mesa directiva Braulio Guerra Urbiola informó que continúan las pláticas con los integrantes de la junta de concertación política para abordar de manera oficial el tema del cambio en la presidencia de ambos organismos internos,pues será este próximo día 26 cuando se deba realizar el relevo.

Subrayó que de manera independiente quien coordine los trabajos, lo hará con el respaldo de la totalidad de las fuerzas políticas representada en la cámara de diputados, pues el trabajo tanto el titular de la junta como de la misma mesa son encargados de moderar los temas.

"El PRI será respetuoso a las expresiones de este tema, estará atento a las 6 fuerzas política, hasta que exista posición oficial platicada entre todos, lo interesante o importante no es quien preside la cámara sino los resultados y la productividad en leyes".

Aseguró que el trabajo de la cámara de diputados de la entidad es un referente a nivel nacional y que los 25 diputados cuentan con derechos que les permite participar en las contiendas.

Por su parte dijo él continuará su labor dentro del congreso local pues aseguró que la intención es dar cumplimiento a la totalidad de la agenda que se propusieron al inicio de esta gestión.

"Seguir presentando iniciativas recientes que hemos puesto en la mesa sumando una coordinación del grupo del PRI al dialogo con las otras fuerzas, y al terminar este año de dar ejemplo de lo que diferencia un diputado de un legislador, es decir hacer leyes y concertarse e hace lo encomendado, una agenda que vamos a darle cumplimiento al 100 por ciento, mi compromiso por el trabajo".

Archivado en