Reporta SSC saldo blanco en el partido de Gallos Blancos contra Tigres

18 de Septiembre de 2014
Guardar
Gallos Blancos contra Tigres.
Gallos Blancos contra Tigres.
Querétaro, 18 Sep 14.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto, reportó que hubo saldo blanco en el partido de fútbol entre los Gallos Blancos y Tigres, que se jugó la noche de este miércoles en el Estadio Corregidora, como parte del torneo de la Copa Mx.

"Para nosotros saldo blanco, estuvimos con 410 elementos trabajando para efecto de la seguridad, hubo comportamiento familiar sin mayor problema, concluyó...pero debido a la coordinación y a las previas reuniones se logró tener un saldo totalmente blanco" destacó.

De esta forma, Vega Montoto, precisó que en el operativo de seguridad implementado por las autoridades, para este encuentro futbolístico, participaron410 elementos policiacos.

"Para partidos de esta índole pues nunca se llena el estadio normalmente en esta ocasión derivado del jugador que se ha contratado, es una persona que atrae a mucho público se llenó (el estadio)" añadió.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, resaltó que no hubo detenidos en este partido y que lograr un "sin novedad" es resultado de las reuniones previas y coordinación con las demás secretarías de seguridad pública de los municipios que participaron en el operativo, así como con la Directiva de los Gallos Blancos.

Archivado en