Clausura municipio el Bar La Ingrata, en Querétaro

18 de Septiembre de 2014
Guardar
Bar La Ingrata.
Bar La Ingrata.
Querétaro, 18 Sep 14.- El Secretario de Gobierno Municipal, Mauricio Ortiz Proal, confirmó que la Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos clausuró el Bar La Ingrata, ubicado en el municipio de Querétaro.

"Desconozco los términos exactos, lo que les puedo decir es que los operativos se vienen intensificando, que nos apoyamos en las redes sociales para conocer las inquietudes de los ciudadanos que asisten a estos giros nocturnos de carácter comercial...fue la dirección de inspección la que llevó a cabo la supervisión y fue ella la que procedió en términos administrativos...y si se estableció cualquier sanción de carácter administrativa es porque se encontraron los elementos objetivos más que suficientes para proceder en ese sentido " señaló.

El secretario municipal, aseguró desconocer el motivo de la clausura del establecimiento, aunque recordó que hace 3 días en redes sociales circuló la denuncia de un joven que aparentemente fue golpeado por la seguridad privada de dicho bar.

"Conocimos en redes sociales el punto de vista de un ciudadano que supuestamente fue agredido por elementos de seguridad en el lugar, desconocemos bajo que condiciones pudo haber dado este diferendo" añadió.

Ortiz Proal, informó que una vez que tienen conocimiento de una denuncia en redes sociales, en contra de un establecimiento, la autoridad municipal inmediatamente implementa un operativo para verificar con rigurosidad si cumple con todas y cada una de las disposiciones que mandata el reglamento.

"En caso de que hubiera ausencia de alguna de ellas, se procede en consecuencia" sostuvo.

El martes un joven denunció en Facebook que fue golpeado por la seguridad privada del Bar La Ingrata, e incluso subió fotos para mostrar tal hecho.

Por tal razón, ese mismo día se presentó la denuncia correspondiente ante el ministerio público.

Archivado en