Impulsará Braulio Guerra Servicio Contable para repecos en Querétaro

18 de Septiembre de 2014
Guardar
BRAULIO GUERRA
BRAULIO GUERRA
Querétaro, 18 Sep 14.- El coordinador de la bancada del PRI en la LVII Legislatura del Estado de Querétaro, Braulio Guerra Urbiola, visitó el tianguis y mercado de la colonia Satélite, como parte de los trabajos del Programa Congreso Ciudadano.

El Diputado local del PRI, insistió en la creación de una legislación que proteja los derechos de los comerciantes y estimule su economía; es recurrente -dijo- el nerviosismo que priva en el ánimo de los locatarios por el cambio del régimen de Repecos, al Régimen de Incorporación Fiscal.

BRAULIO GUERRABraulio Guerra señaló que los comentarios más frecuentes radican en los costos que les implica el pago de un contador, por lo que sería importante la generación de un Servicio Estatal Contable, que asesore y ayude a los pequeños contribuyentes en sus ejercicios fiscales en esta fase de incorporación para su tranquilidad y apoyo.

En este sentido, el Coordinador de los Diputados del PRI, coincidió en apoyar este tipo de medidas en defensa de su economía, ya que todos manifiestan en quererle aportar impuestos al país como buenos mexicanos, pero con el respaldo y el apoyo de la información, el conocimiento y la asesoría gratuita para desarrollarlo.

Con estas acciones, Braulio Guerra Urbiola continúa sumando la opinión de todos los queretanos mediante el Programa Congreso Ciudadano, con el ánimo de que cada vez más ciudadanos aporten sus propuestas para seguir construyendo leyes emanadas de todos los sectores de la población.

Archivado en