Traileres se impactan en la México Querétaro por exceso de velocidad

Martín García
Periodista
19 de Septiembre de 2014
Guardar
IMG_9902
IMG_9902
San Juan del Río, 19 Sep 14.- De nueva cuenta se registró otro accidente en el que resultaron implicados dos traileres, sobre la carretera federal 57 México-Querétaro, aunque esta vez sin víctimas y solo daños materiales en ambos vehículos.

El percance ocurrió en el kilómetro 161 en dirección Querétaro México, cuando circulaba un tracto marca Kenworth Kenmex color amarillo con placas para circular 150-AJ-9 del Servicio Público Federal de carga, conducido por Saúl Díaz Días, de 30 años de edad.

ACCIDENTE 19 SEPTIEMBRE El choque fue por alcance cuando un tracto marca International color blanco, se desplazaba a exceso de velocidad y de pronto se impactó contra la plataforma del primero de los vehículos de carga.

Y aunque no se registraron lesionados, fueron elementos del cuerpo de bomberos los que acudieron, con el propósito de mitigar cualquier posibilidad de incendio.

Mientras que la Policía federal hizo acto de presencia para levantar los reportes, las respectivas infracciones y remitir los vehículos pesados involucrados al corralón oficial.

Archivado en