Diputado de Hacienda no se ha pronunciado sobre observaciones a municipio en Querétaro

22 de Septiembre de 2014
Guardar
Braulio Guerra Urbiola.
Braulio Guerra Urbiola.
Querétaro, 22 Sep 14.- El diputado Braulio Guerra Urbiola, quien coordina el grupo legislativo del PRI, informó que será a partir del mes de noviembre cuando en la comisión de Planeación y Presupuesto, se comiencen a discutir los presupuestos de ingresos de los 18 municipios y del mismo estado.

Dijo que en este tema se esta buscando que el diputado Gerardo Sánchez, quien preside la comisión de hacienda, pueda hacer un pronunciamiento a nombre de la legislatura, sobre las cuentas públicas.

“La ESFE está haciendo observaciones, el congreso ya las envió al órgano de contraloría interna de cada municipio, le corresponde a los contralores proceder, pero sí valdría la pena que la comisión de hacienda tuviera algún pronunciamiento en este tema en el congreso, la preside Gerardo Sánchez”.

Dijo que es en el mes de noviembre cuando comiencen a recibir a los representantes de las oficinas de finanzas de las administraciones, para las propuestas de leyes de presupuestos, que serán analizadas por los diputados locales.

“A partir de noviembre presido la comisión de planeación y presupuesto, me tocará el tema de empezar a construir el presupuesto”.

Informó también que aún no se tiene de conocimiento sobre el nombre del diputado que presidirá la mesa directiva, luego de que este 26 de septiembre concluye la gestión que Braulio Guerra Urbiola tiene al frente de esta oficina.

Archivado en