Se entregan medallas a Deportistas en Querétaro

22 de Septiembre de 2014
Guardar
MEDALLAS
MEDALLAS
Querétaro, 22 Sept 14. El municipio de Querétaro hizo entrega de quince medallas a los participantes de la Paralimpiada Nacional, Olimpiada Nacional y Asociaciones de medallista, que en conjunto ganaron por primera vez 227 medallas.

Con la representación personal del Presidente Municipal, Roberto Loyola Vera, el Secretario de Gobierno, Mauricio Ortiz Proal, hizo entrega de los reconocimientos a atletas y asociaciones deportivas que participaron en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2014.
“Su participación y el talento que han desarrollado en este Municipio habla bien de Querétaro”, destacó el funcionario.

Por su parte, el Director del Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio, Mauricio Herbert Pesquera comentó que “Es un gusto reconocer el esfuerzo de los jóvenes deportistas que han puesto en alto el nombre de Querétaro; el trabajo realizado se ve reflejado en estos frutos, si se siguen uniendo esfuerzos entre sociedad, gobierno y padres de familia, se obtendrán resultados históricos”.

Entre los deportistas homenajeados destacan Juan René Téllez Girón, Miguel Romero Molina, Alejandra Cervantes Guzmán, José Segura, Ximena Esquivel Guzmán, Benjamín Sánchez Enríquez, Abraham Sánchez González, Dariana Maqueda Andrade yMaría Jaquelín Manríquez,entre otros.

Al evento llevado a cabo en el Centro Cívico de Querétaro, asistieron el Director de Deporte y Recreación del Estado, Pedro Hernández Solorio, y el Presidentede la Comisión del Deporte del H. Ayuntamiento, José Luis Aguilera Rico, así como el RegidorEduardo Carrera Perusquía, integrante de esta comisión.

Archivado en