Se agotan inscripciones del Querétaro Maratón

22 de Septiembre de 2014
Guardar
JOSE CALZADA
JOSE CALZADA
Querétaro, 22 Sep 14.- Se agotaron ya las inscripciones para el Querétaro Maratón, informó el Gobernador José Calzada Rovirosa, luego de agradecer a los ciudadanos que se han sumado a esta que llamó una “gran fiesta”.

“En el Maratón ya se cerraron las inscripciones, van 18 mil, habían sido 4 años de esfuerzo, iniciamos con 10 mil y así ha ido creciendo el número de personas que participan en el maratón el 5 de octubre”, indicó.

El gobernador reconoció el esfuerzo que están realizando los más de 18 mil participantes que se han inscrito ya al Querétaro Maratón 2014, que será celebrado este próximo 5 de octubre, y que vestirá las calles de nuestra ciudad con la convivencia familiar.

“En 2 semanas querétaro vivirá una fiesta de salud, una fiesta de convivencia familiar, de armonía que tiene que ver con salir a la calle y echar porras o sudar corriendo 5, 10, 21y maratón las personas que quieran salir a caminar bienvenidos vivan”, expresó.

Se dijo muy entusiasmado porque desde que se organizó el primer Maratón hasta ahora, se pueden ver cada día más familias, parejas y personas en general preparándose para alcanzar su propia meta en el evento deportivo.

“Se logran concretar esfuerzo de muchos meses, 18 semanas de entrenamiento para una hora de maratón. En familia me entusiasmó ver a muchas personas parejas, familias corriendo meta que en dos semanas, no es solo participar, competir es un hábito que acompañará toda la vida”, apuntó.

Archivado en