Nombran dirigente nacional del PAN a Ricardo Anaya, de Querétaro

30 de Septiembre de 2014
Guardar
Gustavo Madero.
Gustavo Madero.
Querétaro, 30 Sep 14.- La licencia que pidió este día Gustavo Madero para dejar la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional definió el escenario político para Querétaro rumbo a las elecciones del 2015.

Esto en razón a que Ricardo Anaya quien aspiraba a ser candidato a gobernador, se quedará por estatutos como líder nacional interino del blanquiazul, con lo que le allana y deja libre el camino a Francisco Domínguez para que sea el abanderado del PAN a la gubernatura.

En Sesión Ordinaria de la Comisión Permanente del PAN, Gustavo Madero pidió oficialmente licencia a su cargo de dirigente, con miras a una candidatura a la diputación federal por la circunscripción de su estado natal.

El ahora ex líder nacional panista podría regresar al cargo una vez que haya obtenido la candidatura, pues como se recordará, Gustavo Madero ocupaba el cargo de dirigente nacional desde 2010 y fue reelecto apenas en mayo pasado.

Ricardo Anaya Cortez cuenta con una amplia trayectoria política y partidista, pues en su curricula se tiene que ha sido diputado federal, legislador local, presidente de su partido en la entidad, sub secretario de Turismo de la Presidencia de la República y ahora Secretario General del PAN. EL TIEMPO

Archivado en