Astudillo propuso a Germán Goyeneche para Parlamento Ciudadano México

01 de Octubre de 2014
Guardar
Ricardo Astudillo.
Ricardo Astudillo.
Querétaro, 1 Oct 14.- A través de un boletín enviado por la oficina de prensa del Diputado Federal Ricardo Astudillo en el mes de marzo, se indica que Germán Goyeneche quien fue detenido hoy por la Armada de México y la PGR en compañía de Héctor Beltrán Leyva "El H", representa el Parlamento Ciudadano México.

A Germán Goyeneche se le vincula como el principal operador financiero del grupo criminal de esta organización, que tenía como principal actividad el trasiego de cocaína desde Centro y Sudamérica, hasta los Estados Unidos de América y Europa.

"Ahora forma parte del Consejo Consultivo para fungir como puente de comunicación entre gobernantes y gobernados, pero también actúa como fiscalizador del ejercicio público desde la perspectiva social", refiere el blog Informativo de Querétaro http://informativoqro.blogspot.mx/2014/03/german-goyeneche-tomo-protesta-como.html?m=1 donde fue publicado el boletín de Astudillo.

A propuesta del Diputado Federal Ricardo Astudillo Suárez, el empresario Germán Goyeneche, tomo protesta como representante del Estado de Querétaro ante el Consejo Consultivo del Parlamento Ciudadano de México (PACIME), el cual se considera un puente de comunicación entre gobernantes y gobernados, pero también actúa como fiscalizador del ejercicio público desde la perspectiva social.

El Diputado Astudillo asistió a dicho evento de toma de protesta de esta organización,la cual está integrada por miembros de los sectores productivos, empresariales, industriales, comerciales y profesionales, asociaciones de vecinos, diversas organizaciones religiosas, sociales, intelectuales distinguidos, defensores de la cultura, de la ecología, miembros de los medios de comunicación, entre otros.

En el evento celebrado en la Cámara de Diputados Federal y donde tomaron protesta ademásrepresentantes de otros estados, el Diputado Astudillo reconoció en German Goyeneche, como un queretano preocupado por su estado, quien seguramente cumplirá su papel como un digno representante de Querétaro ante PACIME para impulsar la eficiencia de las instituciones gubernamentales y se propicie la prosperidad social y de esta forma fortalecer a México, tanto en su desarrollo político, social y económico.

Aseguró que después de muchos años el reciento legislativo, recibió con gusto a esta organización de ONG, lo cual está sustentado en la política del Presidente Enrique Peña Nieto de abrir el gobierno a la sociedad civil, ya que en la actualidad el servicio público, es imprescindible para exigirle al Estado Mexicano y los distintos niveles de gobierno y poderes de los estados.


El Diputado Astudillo, además se congratuló porque Carmelita Peralta, hermana de Carlos Peralta uno de los empresarios más importantes del país, coordine los trabajos de este Parlamento, en una de las instituciones más incluyentes y plurales que fomentan la participación ciudadana que coadyuva con las esferas de gobierno, poderes y ordenes, pero sobre todo a fomentar las mejores decisiones gubernamentales.

El evento fue presidido por Américo Alatorre Osuna, Carmen Peralta Quintero y Justo Fernández Ávila, Presidente y Vicepresidentes Nacionales del Parlamento Ciudadano de México.

Archivado en