Tri sin llenar La Corregidora, en Querétaro

12 de Octubre de 2014
Guardar
PREVIO MÉXICO PANAMÁ. NOTIMEX
PREVIO MÉXICO PANAMÁ. NOTIMEX
Querétaro, 12 Oct 14 (Notimex).- El esfuerzo se hizo, si duda, y aunque la pasión fue mucha, no fue la suficiente para que la afición respondiera de la mejor manera al partido entre México y Panamá en el estadio La Corregidora, que registró una entrada que se quedó lejos del lleno.

Hasta la noche del sábado se habían vendido aproximadamente 20 mil entradas, de las 35 mil que le caben a este inmueble, lo cual obligó a los organizadores a tener que regalar muchos boletos a escuelas de futbol para llenar los espacios.

Al parecer, el "efecto Ronaldinho" tuvo mucho que ver en esto, pues sin duda los bolsillos de la afición queretana están un poco lastimados y optaron por guardarse ese dinero para la próxima visita del América, el 24 de octubre.

Aunque ya cerca del arranque era más evidente el movimiento de la gente que buscaba un buen lugar, la realidad es que los huecos eran muy evidentes, ocupados por los rayos del Sol.

La reventa fue la principal perdedora en este partido, ya que muchos tuvieron que ofrecer por debajo de su precio original los boletos que adquirieron en taquilla, muchos de los cuales se quedaron en su poder, pero lo que sí, es que aprendieron que el Tri no siempre es negocio.

Archivado en