Ideales de Colosio siguen vigentes en PRI de Querétaro

19 de Octubre de 2014
Guardar
unnamed
unnamed
Querétaro, 19 Oct 14.- Al tomar protesta como presidente de la Fundación Colosio en el municipio de Querétaro, Ernesto Luque Hudson, se comprometió a hacer honor a los ideales del ex candidato priísta a la Presidencia de la República, Luis Donaldo Colosio, por lo que será un organismo incluyente de ideas, las cuales serán contempladas para conformar una plataforma política del PRI para las próximas elecciones.

“La Fundación Colosio es un espacio abierto a la pluralidad, la reflexión, el debate y la crítica constructiva para generar propuestasque promuevan y muevan a un México en paz, prospero e incluyente, por ello en la Fundación nos daremos a la tarea de trabajar juntos, incluir a todas las voces e ideas. Aquí me comprometo a dirigir los esfuerzos de nuestros colaboradores, los ciudadanos y que sus propuestas sean parte de la plataforma, propuestas de la gente para la gente”.

En su intervención agregó que para las reformas estructurales se consoliden, es necesario conformar política que cumpla con cinco objetivos; que sea integral, que cuente con clara orientación hacia el desarrollo, que fortalezca la productividad, que sea socialmente incluyente y que incremente el nuevo modelo de gestión pública, por ello se mantendrán las puertas abiertas al dialogo, dijo Eduardo Luque.

En este sentido afirmó que con lo anterior se busca una sociedad másjusta y equitativa, tarea que no es fácil por lo que se requiere de compromisos compartidos para que Querétaro continúe teniendo como tradición, el progreso y crecimiento.

Ante más de 500 asistentes, en un recinto abarrotado, Luque Hudson, recordó su encuentro con Luis Donaldo Colosio en 1993 con quien compartió su opinión sobre la política de ese entonces, quién tras escucharlo le respondió: “Joven Luque, a seguir trabajando”.

Asimismo exhortó a construir el mejor Querétaro de la historia por lo que invitó a seguir trabajando por el estado con políticos honestos, trabajadores y con cultura de la transparencia y rendiciónde cuentas.

“Me doy cuenta que en Querétaro el progreso es una tradición y sí, vivimos en una ciudad privilegiada, en un estado privilegiado, es la capital y el Estado más seguro de la nación, con los índices de crecimiento y desarrollo económico más importantes, es un referente a nivel mundial, por sus atractivos turísticos, culturales y de inversión extranjera”.

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, Adrián Gallardo, presidentenacional de Fundación Colosio, José Encarnación Alfaro, secretariode organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, así comorepresentantes de sectores y organizaciones del tricolor.

Archivado en