Fatal volcadura sobre la México-Querétaro: un muerto

Martín García
Periodista
20 de Octubre de 2014
Guardar
Accidente.
Accidente.
Pedro Escobedo, 20 Oct 14.- Trágica muerte encontró el conductor de un vehículo compacto que se salió de la carretera y se volcó, a la altura de la comunidad de La Palma, Pedro Escobedo, sobre la vía rápida México-Querétaro.

Los hechos ocurrieron antes de las 10:00 horas, a la altura del kilómetro 187, cuando el ocupante de una vehículo marca Peugeot color negro con placas de circulación ULZ-9036 para el Estado de Querétaro, se salió de la carretera y se volcó de manera espectacular.


Accidente.Debido al percance, el cuerpo del infortunado individuo quedó fuera del automóvil, siendo los servicios de emergencia de Alas Rojas, Bomberos y Cruz Roja, los que acudieron al lugar, sin embargo ya nada pudieron hacer.

El vehículo y su ocupante quedaron sobre el camellón central de la autopista, lugar que fue acordonado por elementos de la Policía Federal, en tanto esperaban la llegada de el Ministerio Público y Peritos en materia de Criminalística, de la Procuraduría General de Justicia.

Se dijo que el accidente se derivó del exceso de velocidad del auto compacto, por lo que en determinado momento el conductor que circulaba sobre el carril de alta, perdió el control y se proyectó hacía el divisor central de la autopista.

Archivado en