Vigilan el Hospital General de Querétaro por colombiano herido

20 de Octubre de 2014
Guardar
Arsenio Durán, Procurador de Justicia.
Arsenio Durán, Procurador de Justicia.
Querétaro, 20 Oct 14.- El Procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra, informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) vigilan el Hospital General de Querétaro, de la capital del estado, esto debido a que al interior se mantiene internado el colombiano que fue encontrado herido junto a una mujer fallecida, en la colonia El Mirador, en el municipio de El Marqués, la semana pasada.

"Nosotros mantenemos ahí con el apoyo de las corporaciones municipales alguna vigilancia para fines de seguridad única y exclusivamente...la persona se encuentra en el Hospital General recibiendo la atención médica correspondiente" indicó.

En ese sentido, el titular de la PGJ, negó la información que se dio a conocer sobre que "algunas personas" intentaron matar al colombiano al interior del Hospital General.

"No tenemos ningún reporte de que en el Hospital General se haya presentado algunasituación de esta naturaleza" enfatizó.

De esta forma, Durán Becerra, precisó que la dependencia que encabeza aún continua con el desahogo de varias diligencias a fin de esclarecer el homicidio de la mujer colombiana, y el intento de dar muerte al hombre en mención.

"Para que sobre esa base tengamos los elementos probatorios suficientes entonces tendremos las determinaciones que proceden...tenemos la muerte de una persona del sexo femenino por una causa externa, por disparo de arma de fuego y en el otro caso, la tentativa de causar la muerte de la persona, de tal manera que las investigaciones se están realizando por ese rubro específicamente" concluyó.

Archivado en