Buscará Diputado del PAN reunión con Rector en Querétaro

23 de Octubre de 2014
Guardar
Guillermo Vega Guerrero.
Guillermo Vega Guerrero.
Querétaro, 23 oct 14.- El diputado presidente de la junta de concertación política Guillermo Vega Guerrero, informó que se espera que en los próximos días se pueda sostener una reunión con el rector reelecto Gilberto Herrera, para felicitarlo y externar su beneplácito por la realización de campañas de altura.

El también coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, dijo que los partidos políticos que integran la junta de concertación están conscientes de que la casa de estudiosrequiere de apoyo de los tres poderes.

"Felicitar a la UAQ porque desarrollo un procedimiento democrático en muy buenos términos, muestra de que la comunidad universitaria, maestros, alumnos tienen capacidad y compromiso por fortalecer su institución, ha sido un acuerdo la reelección del doctor Gilberto, porque hay una buena imagen de trabajo, conocimiento, en lo personal lo felicitamos y estamos para seguirlo apoyando en todos los términos, buscaremos que ahora que viene diciembre y revisaremos temas presupuestales, buscar apoyar a la UAQ".

Este el acercamiento se realizará, dijo, con respeto a la autonomía de la UAQ, con el fin de ofrecer el respaldo del poder legislativo a la educación pública.

“Platicamos con los integrantes de la junta, acordamos respetar el proceso y cuando esté firme buscaremos un acercamiento con nuestro rector, para seguir de la mano los proyectos que le competen a la universidad, en los cuales la legislatura los podrá acompañar, porque es de suma relevancia acompañar al sector educativo”, afirmó.

Archivado en