En noviembre pondrán primera piedra de Parque Industrial en Cadereyta

24 de Octubre de 2014
Guardar
Presidente Municipal de Cadereyta, Rodrigo Mejía Hernández.
Presidente Municipal de Cadereyta, Rodrigo Mejía Hernández.
Querétaro, 24 oct 14.- El Presidente Municipal de Cadereyta, Rodrigo Mejía Hernández, anunció que en noviembre pondrán la primera piedra del Parque Industrial que se instalará en la demarcación, a 2 kilómetros de la cabecera municipal, la cual iniciará en una primera etapa con un desarrollo en una superficie de 20 hectáreas.

"La primera etapa son 20 hectáreas, nos han venido a visitar varias empresas extranjeras, una ya tomó la decisión de instalarse aquí, pero estamos por iniciar la infraestructura propia del parque" informó.

Mejía Hernández, reveló que varias empresas extranjeras han visitado el municipio parainstalarse en el Parque Industrial, por lo que, una que es proveedora de la industriaautomotriz y aeronáutica, ya decidió invertir y le solicitó 3 hectáreas en el complejo.

Sin dar cifras exactas, agregó que esta destinará varios millones de dólares, e incluso generará más de mil empleos.

"La primera piedra es para iniciar los trabajos de la infraestructura, se está haciendo la fachada, pero nos falta la construcción de las vialidades, del sistema de drenaje sanitario, pluvial, energía eléctrica, agua potable" aclaró.

El alcalde dio a conocer que una vez iniciada la construcción del Parque Industrial, este tardará en quedar listo en un par de meses; en una primera fase la iniciativa privada invertirá 40 millones de pesos para la obra.

Archivado en