PC de Querétaro controla fuga de Gas LP en ductos de Pemex

25 de Octubre de 2014
Guardar
DSC05815
DSC05815
Querétaro, 25 Oct. (Notimex).- Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) lograron controlar una fuga de Gas LP en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), localizado en la comunidad de San Sebastián de las Barrancas, municipio de San Juan del Río.

El director general de la UPEC, Gerardo Quirarte Perea, informó que los elementos fueron apoyados por sus homólogos del municipio de San Juan del Río, todos ellos supervisados y dirigidos por personal especializado de Pemex.

El funcionario descartó riesgos para la población de San Sebastián de las Barrancas y comunidades aledañas, toda vez que la fuga fue controlada en su totalidad y con oportunidad por los cuerpos de emergencia.

Informó que con el apoyo de la Policía Federal se cerró de manera preventiva por un par de horas la circulación de vehículos por la carretera de cuota a Atlacomulco, al tiempo que fueron evacuados algunos comercios aledaños.

En el sitio permanecen de manera preventiva, elementos del Cuerpo de Bomberos de Querétaro, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río y personal de Petróleos Mexicanos.

Archivado en