Participa Gobernador de Querétaro en reunión de la Conago

18 de Febrero de 2013
Guardar
Asiste el Gobernador del Estado a la XLIV Reunión Ordinaria de la CONAGO.
Asiste el Gobernador del Estado a la XLIV Reunión Ordinaria de la CONAGO.
Querétaro, 18 Feb 13.- El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, asistió a la XLIV Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), encabezada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En el encuentro que tuvo lugar en el Palacio de Gobierno de Chihuahua, el Primer Mandatario dio a conocer la lista de funcionarios del Gobierno Federal que estarán a cargo de la atención, en materia de seguridad, en cada una de las entidades federativas.

En este tenor, informó que en el caso de Querétaro, será el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villareal, quien encabezará los trabajos en este rubro.

Asimismo, el Presidente informó que los estados estarán agrupados en regiones, por lo que Querétaro forma parte de la región cuatro, junto con Aguascalientes y Guanajuato.

Durante el encuentro, el Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, asumió la Presidencia de la CONAGO, en sucesión de su homólogo de Chihuahua, César Duarte Jáquez.

Estuvieron presentes también el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, así como los gobernadores de 28 estados y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Archivado en