Congreso realizará gira por municipios de Querétaro

16 de Abril de 2013
Guardar
Guerra Urbiola destacó se contempla que en conjunto alcaldes, diputados y secretarios construyan un paquete fiscal adecuado a cada una de sus necesidades. 7FOTO
Guerra Urbiola destacó se contempla que en conjunto alcaldes, diputados y secretarios construyan un paquete fiscal adecuado a cada una de sus necesidades. 7FOTO
Querétaro, 16 Abr 13.- A partir de junio los integrantes de la Comisión de Planeación y Presupuesto en la Cámara de Diputados llevarán a cabo una gira por los 18 municipios con la finalidad de apoyar a los presidentes municipales en la mejora de los proyectos de leyes de ingresos, informó el presidente de esta mesa de trabajo Braulio Guerra Urbiola.

“Vamos a apoyar a los presidentes municipales pero al mismo tiempo tener corresponsabilidad y aseo en el desarrollo de la administración de los propios recursos”, señaló.

Comentó que se trata de una visita que se realizará con la intención de generar una reforma que permita a los municipios mejorar sus ingresos, además de que se pretende dar apoyo legislativo en la planeación de sus presupuestos.

Se trata de una visita que realizarán con la intención de generar una reforma que permita a los municipios mejorar sus ingresos, además de que se pretende dar apoyo legislativo en la planeación de sus presupuestos.

Guerra Urbiola destacó se contempla que en conjunto alcaldes, diputados y secretarios construyan un paquete fiscal adecuado a cada una de sus necesidades.

A decir del legislador resulta importante escuchar a los ediles para conocer la problemática de cada una de las demarcaciones y así conformar un proyecto de acuerdo a la problemática de cada uno de los municipios.

Archivado en