Reconoce Burgos competitividad de Querétaro en el sector industrial

31 de Mayo de 2013
Guardar
Querétaro, 31 Mayo 13.- En el marco del aniversario de la Asociación de Empresarios del Parque Industrial Benito Juárez, el senador Enrique Burgos García reconoció que el estado de Querétaro es puntero a nivel nacional en el desarrollo industrial.

Dijo, esto se debe a su organización, además de reconocer que el estado destaca por la suma de esfuerzos y las coincidencias.

“El gran aporte de Querétaro de esos tiempos es tener una gran sociedad, una sociedad cambiante generacionalmente, pero siempre inserta en la vida de Querétaro y en el interés de Querétaro”, puntualizó.

El senador, señaló que los queretanos confirman una sociedad vanguardista y altamente solidaria, al asegurar que esto se debe de contemplar como un ejemplo de crecimiento.

“No es solamente formar una sociedad hace 20 años, sino hacer que prevalezca y hacerla fecunda. Asomarse a lo que ocurrió, saber qué está ocurriendo ahora y proyectar lo que queremos que ocurra”, puntualizó.

Finalmente, Burgos García, indicó que el estado tiene un gobierno bien calificado, así como una sociedad participativa, lo que hace destacar a Querétaro en diferente tipo de industria.

“Hoy Querétaro es un estado puntero, hoy Querétaro tiene el privilegio de ser nota de distinción en toda la república, sí con muchas tareas pendientes, sin duda alguna, pero Querétaro es puntero y otra vez, gracias a su sociedad”, concluyó.