Acusa PRI de corrupto a Pancho Domínguez en Querétaro

21 de Junio de 2013
Guardar
Acusa Alonso Landeros Tejeida a Pancho de corrupto.
Acusa Alonso Landeros Tejeida a Pancho de corrupto.
Querétaro, 21 Junio 13.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado, Alonso Landeros Tejeida, calificó como un acto de corrupción, lo hechos evidenciados por la bancada panista en el Senado de la República, donde se destinaron más de 16 millones de pesos para los 38 senadores de Acción Nacional, obteniendo cada uno 430 mil pesos.

Además Landeros Tejeida, indicó, que hoy se puede evidenciar como Francisco Domínguez, se burla de las instituciones, volviendo a aflorar su personalidad violenta y rijosa, al protagonizar un golpe de estado a su propia bancada.
Y es que dijo que abrió las puertas de la tesorería panista, ubicadas en la Torre Azul, por lo que fue destituido por su propia bancada como tesorero de la cámara alta, lo que demuestra que los panistas, viven hoy en día una lucha del poder por el poder.
“En este momento, la sociedad necesita de políticos que concensúen, que incluyan y que sean fieles a la institución de la cual emanan, hoy los ciudadanos buscan tres principios fundamentales, respeto, institucionalidad y civilidad”, apuntó Landeros.

Asimismo lamentó el espectáculo, que como Senador queretano, está dando en una de las instituciones más prestigiadas de la República; y subrayó que esto, no es una acción que deba celebrarse por parte de ningún Partido Político, ya que el reciente actuar de Francisco Domínguez, además de dejar ver que su fracción se está dividiendo, están cometiendo un delito, que culminó en una denuncia penal, lo que denigra la imagen de uno de los poderes de nuestro país, como es la Cámara de Senadores.