Legislatura reconocerá labor de periodistas de Querétaro

24 de Junio de 2013
Guardar
Querétaro, 24 Jun 13.- Los periodistas Demian Chávez y Carmen Aristegui serán reconocidos el próximo viernes 28 por partede los integrantes de la legislatura local, luego de que los integrantes de la Comisión de Participación Ciudadana en el Congreso Queretano aprobaron los resultados del análisis realizado por un jurado calificador.

En sesión de la comisión, sus integrantes aprobaron la determinación del jurado integrado por directores de carreras afines al periodismo y por las dos periodistas ya reconocidas: Malena Hernández y Mariana Chávez.

Luego de emitir la convocatoria fueron registrados 17 candidatos a nivel local y siete a nivel nacional, por lo que el jurado tendrá que informar su decisión el próximo viernes 14 de junio, para que ésta sea turnada a Comisión el 17 del mismo mes.

Una vez que el resultado se haya dado a conocer, éste será turnado a Pleno, para después entregar dichos reconocimientos el próximo 28 de junio.

El fotoperiodista Damián Chávez será reconocido con la medalla “Ezequiel Espinoza Ángeles”, mientras que la periodista Carmen Aristegui estará recibiendo un reconocimiento al mérito periodístico.