Garantizan seguridad en ruta de evento deportivo "Acapulcazo 2013"

14 de Agosto de 2013
Guardar
México, 14 Ago. (Notimex).- El encargado de logística del evento de motos deportivas "Acapulcazo 2013", Juan Manuel González, aseveró que a pesar de que las autoridades formales de Guerrero y la Federación garantizaron la seguridad, platicó con guardias comunitarias para evitar cualquier contratiempo.

En conferencia de prensa en la Representación del Estado de Guerrero en México informó que durante esta competencia participarán 150 conductores de cuatrimotos deportivas en una ruta de 625 kilómetros entre el nevado de Toluca y Acapulco, del 21 al 23 de agosto, en la llamada Ruta Sentimientos de la Nación.

González Morquecho indicó que hasta el momento, hay registros de competidores provenientes de Estados Unidos, Japón y diversas entidades, quienes tienen confianza en que ésta será una ruta segura y divertida.

Se trata de la sexta edición de este evento que recorrerá varios municipios del Estado de México y de Guerrero, entre ellos, Iguala, Mártir de Cuilapan, Chilapa de Álvarez, Ayutla de los Libres, San Marcos y Acapulco, agregó.

Al respecto, en la misma conferencia, el diputado mexiquense Hugo Andrés Hernández Vargas, aseguró que el estado de Guerrero es seguro para la sana diversión de las familias.

Esta ruta, con la que se conmemorarán 200 años de la publicación de los "Sentimientos de la Nación", de José María Morelos y Pavón, traerá promoción turística y reactivación económica tanto al Estado de México como al de Guerrero, enfatizó.

Archivado en