Resultan lesionados dos alumnos al caer desde un tercer piso

21 de Agosto de 2013
Guardar
Monterrey, 21 Ago. (Notimex).- Dos alumnos resultaron lesionados luego de caer desde un altura de unos ocho metros cuando se encontraban en el tercer piso de una escuela primaria del municipio de Guadalupe, informaron autoridades del plantel.

El accidente se registró en el Instituto Cristiano de las Américas, ubicado en el cruce de la calle Digital y 13 de Mayo, en la colonia Rafael Ramírez del citado municipio, cuando los menores se encontraban en un receso, informó el director del plantel, Julio Montes Martínez.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los estudiantes que fueron identificados como Isaí Bustamante Montes, de 10 años, y Óscar Eduardo Padilla Martínez, de nueve años, quienes fueron trasladados a una clínica de la ciudad con diversas lesiones.

Los primeros informes indican que los estudiantes de quinto grado, subieron a una terraza del tercer piso del inmueble hasta llegar a un tragaluz, cuyo acrílico se rompió al no soportar el peso de los menores que cayeron al vacío, a una altura de unos ocho metros.

Tras el accidente, personal de Protección Civil se concentró en el plantel para hacer una revisión a las instalaciones del mismo y descartar otros riesgos para los estudiantes que vieron interrumpidas sus actividades escolares.

Archivado en