Analizarán alcances de la innovación en foro de IMEF-Guadalajara

28 de Agosto de 2013
Guardar
Guadalajara, 28 Ago. (Notimex).- El presidente del Grupo Guadalajara del IMEF, César Lau Yuen, informó que el próximo 5 de septiembre realizarán el XXIV Foro Empresarial con participación de especialistas de México y Estados Unidos, a fin de analizar los alcances de la innovación.

Destacó que los expertos evaluarán las expectativas de la economía nacional a corto y mediano plazo y concretamente el impacto de la innovación tecnológica en la dinámica moderna de los negocios, con el objetivo de ser más productivos y competitivos.

El presidente del Grupo Guadalajara del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) reiteró que el tema central del Foro es: "México en la Ruta de la Innovación", para sus beneficios, la creatividad de la gestión empresarial, y la promoción del desarrollo económico basado en la innovación.

Añadió que el encuentro será inaugurado por el presidente nacional del IMEF, Víctor Manuel González Olivares; y por el secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología del Gobierno de Jalisco, Jaime Reyes Robles.

Sobre el programa del foro, dio a conocer que incluye un panel sobre "El Futuro de la Tecnología en los Negocios", con la participación de Eugenio Godard Zapata (IBM) y Julio Acevedo García (HP).

Así como la intervención del director de Kaxan Media Group, Jesús Cochegrús, quien participará con el tema "La empresa como video juego"; y el titular de Conservelopment International Corporation, Salvador Ávila Cobo, con "Ecosistemas para la Innovación".

El análisis de las expectativas de la economía mexicana, será presentado durante el foro por el director de Análisis Económico del Grupo Financiero Scotiabank, Jorge Gutiérrez.

La conferencia cultural estará a cargo de Lupita Venegas y Juan López Padilla, quienes hablarán acerca de "La importancia de vivir" y, previo a la ceremonia inaugural del encuentro, se impartirán una serie de conferencias técnicas sobre productos financieros, reformas administrativas, entre otros temas.

Archivado en