Privilegiará PAN agenda económica y social en periodo ordinario

29 de Agosto de 2013
Guardar
Querétaro, 29 Ago. (Notimex).- Los temas económicos y sociales serán prioridad para la agenda legislativa del Partido Acción Nacional (PAN) durante el periodo ordinario de sesiones del Congreso de la Unión, aseguró la diputada federal panista Raquel Jiménez Cerrillo.

Estableció que durante la Sesión Plenaria del Grupo Parlamentario del PAN se acordó que trabajarán con base en seis temas.

"Estos temas serán México con finanzas públicas sólidas y con manejo responsable; México competitivo y próspero; México sin impunidad y con seguridad jurídica; México con seguridad y justicia; México con una democracia de resultados y México con inclusión e igualdad de oportunidades", dijo.

De igual forma, comentó que el diálogo y los consensos con el resto de las fuerzas políticas serán la clave para seguir avanzando hacia el México próspero y de progreso que se ha venido construyendo.

"Es el momento adecuado para hacer un llamado a todas las diputadas y diputados para que pongamos nuestra disposición y voluntad para seguir sacando adelante las reformas trascendentales que le urgen al país", aseveró.

La legisladora explicó que dentro de la agenda legislativa del periodo ordinario de sesiones que comenzará el 1 de septiembre se abordarán temas como la aprobación del presupuesto 2014, reforma hacendaria, iniciativas referentes al tema de salud y la Reforma política-electoral.

Archivado en