Cierran estación Constituyentes del Metro por manifestantes

11 de Septiembre de 2013
Guardar
México, 11 Sep. (Notimex).- El Sistema Transporte Colectivo (STC) Metro informa a los usuarios que ante la presencia de manifestantes, se encuentra cerrada la estación Constituyentes de la línea 7.

En su cuenta de Twitter STCMetroDF, invitó a la ciudadanía a tomar sus previsiones y solicitó comprensión, ya que los eventos en el exterior provocan estos cierres repentinos de manera temporal.REALIZAN ACCIONES DE MANTENIMIENTO EN LA LÍNEA 12

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tienen previstas dos movilizaciones.

De acuerdo con un comunicado, los inconformes marcharán por Sur 122 y Camino a los Toros, para después tomar avenida Constituyentes, Parque Lira y Molino del Rey, para llegar a Los Pinos.

Ante este panorama, las alternativas sugeridas por la dependencia local son Viaducto, Periférico, Circuito Interior, Benjamín Franklin, Aristóteles, Arquímedes y Camino Real a Toluca, así como las avenidas Revolución y Jalisco.

Asimismo señaló que un segundo contingente marchará por 5 de Mayo, avenida Juárez y Paseo de la Reforma hasta la Calzada Chivatito.

En este caso, las vías alternas son Periférico, Circuito Interior, Viaducto, Mariano Escobedo, Francisco del Paso y Troncoso, Lieja, Sonora, además de las avenidas Chapultepec y del Taller.

Archivado en