Abren Centro de Acopio en Tlaquepaque

18 de Septiembre de 2013
Guardar
Tlaquepaque, Jal., 18 Sep. (Notimex).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tlaquepaque abrió un Centro de Acopio en apoyo a los afectados por el paso de la tormenta tropical Manuel en esta entidad.

La responsable del Programa de Atención a la Población en Condiciones de Emergencia (APCE), Ana Bertha González, dijo que estas acciones se realizan con la finalidad de brindar el apoyo necesario a la población.

Manifestó que se solicita al público en general aportar víveres, para ser distribuidos entre la población necesitada.

Indicó que entre los productos que se reciben se encuentran: comida enlatada, frijol, arroz, lentejas, leche en polvo, jugos, cereales, agua embotellada, alimentos para bebés, pañales, así como artículos de higiene personal y de limpieza.

Mencionó que, además de ello, también se recibirá ropa y cobijas, "pero deberán de estar en las mejores condiciones, para que puedan ser usados por las personas que lo requieran".

Precisó que el Centro de Acopio está abierto a la población con horarios de 8:00 a 20:00 horas, en las instalaciones del DIF Municipal, ubicado en Santa Rosalía número 1040, colonia La Soledad.

Archivado en