Accidente automovilístico deja tres muertos en Acapulco

10 de Marzo de 2013
Guardar
Acapulco, 10 Mar. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública estatal reportó que tres personas murieron y dos mpas resultaron heridas al registrarse un accidente automovilístico sobre la carretera nacional Acapulco-Pinotepa Nacional.

Indicó que una camioneta estaquitas, con cinco personas a bordo, trasladaba limones de la comunidad de Las Vigas, municipio de San Marcos, pero el chofer perdió el control de la unidad y se impactó en la valla de contención de la carretera, volcó y sus tripulantes fueron lanzados hacia la terracería.

Las personas que murieron tras el impacto fueron identificadas como Gelacio Jimenez Onofre, de 40 años; Aide Gomez Ignacio, de 45 años, y un menor dos años de edad, llamado Ricardo Sandoval Ávila.

La Cruz Roja trasladó a un nosocomio del puerto a dos personas que resultaron heridas, mismas que fueron identificados como Jeni Janinna Jimenez Gómez, de 13 años, e Irving Edgardo Jiménez Gómez, de 18 años de edad.

Mientras tanto, el personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos de las tres personas que fallecieron al puerto para realizarles el procedimiento de ley, mientras son reclamados por sus familiares.