Coinciden en evento Jesús Reyna y Leonel Godoy

23 de Septiembre de 2013
Guardar
Morelia, 23 Sep.(Notimex).- Durante el informe legislativo del senador Raúl Morón Orozco y en medio de señalamientos en contra de ex funcionarios de la pasada administración, este lunes coincidieron el gobernador interino, Jesús Reyna y el ex gobernador, Leonel Godoy.

Los políticos de extracción priista y perredista, respectivamente, escucharon el informe laboral del legislador federal a pocos metros de distancia.

"Sí podemos estar juntos porque todos actuamos con el mismo interés: el desarrollo del estado", afirmó el gobernador Reyna García.

El mandatario puntualizó que sin duda eventos de este tipo son muestra de la democracia que se vive en la entidad en donde aseguró, "todos podemos coincidir sobre todo, donde hay principios de inclusión y tolerancia".

Sin embargo en entrevista el ex gobernador, Leonel Godoy acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a la actual administración de pretender un linchamiento mediático no solo contra su persona sino contra su partido, a fin de que éste no vuelva a ser gobierno en la entidad.

Dijo que en el tricolor y en el actual gobierno "hay personas interesadas en atacar políticamente para que el PRD no vuelva a gobernar (el estado)", puntualizo.

Como se recordará, la semana pasada el contralor estatal, Roberto Coria Villafuerte dio a conocer que durante la presente administración se ha sancionado a 105 funcionarios de la administración godoyista a quienes se les ha detectado irregularidades.

En este sentido Godoy Rangel exigió se den a conocer nombres y cargos.

Por cierto, durante su discurso, el sanador Raúl Moron llamó a una tregua en beneficio de la entidad.

Archivado en