Ángelica Rivera de Peña entrega apoyos en Querétaro

11 de Marzo de 2013
Guardar
Ángelica Rivera de Peña entrega apoyos en Querétaro.
Ángelica Rivera de Peña entrega apoyos en Querétaro.
Querétaro, 11 Mar 13.- El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa y su Esposa, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, acompañaron a Angélica Rivera de Peña, en su primer evento como la Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional DIF, para la entrega de apoyos a personas con discapacidad del Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ) y los de los 18 municipios.

De ahí que el Mandatario Estatal manifestara que el hecho de que Angélica Rivera de Peña, arrancara sus agenda nacional en el estado, representa que Querétaro es una prioridad para el Gobierno Federal.

71_273_6366_1277713879_IMG_5376“Nos congratulamos que esté con nosotros la Señora Angélica Rivera de Peña, porque ayudamos a las personas que con sus acciones cotidianas nos dan ejemplos de vida, ejemplos de fortaleza, ejemplos de tenacidad, ejemplos de actitud. México hoy, amigas y amigos, debe ser ejemplo de actitud y ustedes amigas y amigos, a quienes saludamos en este momento, son el ejemplo a seguir de nuestro Estado”.

Después de realizar la entrega simbólica de 200 sillas de ruedas, 90 andaderas y 19 prótesis a queretanos con discapacidad, la Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional DIF, Angélica Rivera de Peña, destacó que su trabajo se centrará en atender las necesidades de todas las personas que lo necesitan en el país.
Agregó que gestionará la instalación de un tanque terapéutico para las personas que reciben rehabilitación en el Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ).

“A los hombres y a las mujeres de este bello Estado, estoy muy contenta, de verdad, de haber iniciado aquí en Querétaro, las actividades que realizaré en todos los Estados (...) Estoy segura de que en Querétaro vamos a trabajar de la mano con Sandra y con el equipo del DIF del Estado, para encontrar las mejores soluciones en materia de asistencia social”, afirmó Angélica Rivera de Peña.

Por su parte, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, afirmó: “Para nosotros, es una gran distinción y un gran orgullo que haya escogido nuestro Estado para iniciar su gestión como Presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional DIF. Agradecemos profundamente los apoyos que nos brinda el día de hoy, tanto a los beneficiarios de los 18 municipios como a nuestros queridos pacientes del CRIQ”.VJ_FABIAN_PINEDA_HONORES_DIF__ANGELICA_RIVERA__9

Finalmente, el Beneficiario de prótesis femoral, Apolinar Faustino González Salgado, dijo: “Mi experiencia en el CRIQ ha sido buena, porque ahí aprendí a valorarme y a salir adelante por mí mismo (...) no somos personas con discapacidad, somos personas con capacidad y quisiera agradecer reiteradamente, por todos mis compañeros, obviamente ala Señora Angélica Rivera, al Señor Gobernador y a su Esposa, por todos estos apoyos y por darnos nuevamente la satisfacción de tener una vida”, finalizó.

Archivado en