Preparan muestra Vallarta-Nayarit Gastronómica en Tepic

11 de Octubre de 2013
Guardar
Tepic, 11 Oct. (Notimex).- Con la finalidad de mejorar la competitividad gastronómica del destino turístico compartido entre Nayarit y Jalisco, se llevará a cabo la muestra Vallarta-Nayarit Gastronómica, del 17 al 20 de octubre, señaló la organizadora del evento, Consuelo Elipe.

En entrevista con Notimex, adelantó que en el programa contemplado participarán más de 12 chefs, seis someliers y dos conferencistas, quienes son especialistas en el gastrocoaching y la competitividad en el ramo, todos, reconocidos internacionalmente.

Insistió en que con esta muestra tendrá 25 actividades, como showcookings, concursos entre chefs, ponencias, degustaciones y cata de vinos.

Consuelo Elipe explicó que la asistencia y participación a estas actividades serán avaladas por el Colegio Gastronómico Internacional de Guadalajara y la Universidad del Valle de Atemajac (Univa) con un certificado de valor curricular.

Destacó que los patrocinadores son empresarios del sector gastronómico del país y extranjeros, que ven en el Vallarta-Nayarit Gastronómica, la oportunidad de fomentar el turismo sustentable, en un sitio turísticamente exitoso.

La organizadora detalló que a través de la página de Internet www.vallartanayaritgastronomica.com se dan a conocer los precios de los paquetes para asistir a las actividades, así como datos de cada uno de ellos.

Archivado en