Realizarán en noviembre Semana del Deporte en V. Carranza

16 de Octubre de 2013
Guardar
México, 16 Oct. (Notimex).- El jefe delegacional en Venustiano Carranza, José Manuel Ballesteros, anunció que su gobierno realizará la Semana del Deporte en la demarcación, que se realizará del 11 al 17 de noviembre.

El funcionario detalló que en la misma se realizarán diversas de actividades para impulsar las actividades deportivas entre los vecinos de la demarcación.

En esta justa deportiva se realizará el Primer Torneo Internacional de Hockey sobre pasto en el cual participarán dos equipos de Canadá, ocho del interior de la República mexicana y dos conjuntos representativos de la delegación, entre otras escuadras participantes.

Como colofón a la Semana del Deporte se efectuará la tradicional séptima Carrera Atlética, una de las mejores competencias deportivas de la Ciudad de México, cuyos triunfadores recibirán premios por 100 mil pesos y se sorteará un automóvil.

Ballesteros López recalcó que uno de los objetivos de su administración es impulsar de manera intensa las actividades físicas entre la ciudadanía y promover una cultura deportiva enfocada especialmente dirigido a los jóvenes y niños de la demarcación.

En la Semana del Deporte se presentará la cuarta Jornada de las Ciencias de la Activación Física y el Deporte, en la cual se presentarán ponencia y pláticas sobre la materia para capacitar a los entrenadores deportivos de la delegación.

"Vendaje deportivo" y "Desarrollo de la fuerza en el deporte", serán algunos de los temas que se impartirán a los instructores deportivos.

Archivado en