Breves Informativas

29 de Octubre de 2013
Guardar
Puebla, 29 Oct. (Notimex).- Por sus contribuciones y estudios sobre la sociedad, el sociólogo francés Michel Maffesoli recibió la Clavis Palafoxianum, de manos del gobierno de Puebla, luego de dictar la ponencia "La presencia del Barroco", que tuvo lugar en la Biblioteca Palafoxiana de esta ciudad.

Luis Maldonado Venegas, secretario General de Gobierno, acompañado del Presidente del Colegio de Puebla, Miguel Ángel Pérez Maldonado, entregó la víspera, este reconocimiento al pensador galo.
---0---
Guadalajara, 29 Oct. (Notimex).- La Coordinación de Vinculación y Servicio Social de la UdeG lleva a cabo la campaña "Cobijando corazones", para entregar cobijas, suéteres, chamarras o ropa abrigadora a comunidades marginadas, que sufren las inclemencias del tiempo en estas fechas.

El responsable de la Supervisión y Evaluación del Servicio Social de dicha dependencia, Jorge Orozco Abundis, invitó al público en general a que se sume a esta iniciativa, con la donación de una cobija nueva o bien de alguna prenda, "que no tiene que ser necesariamente nueva, pero sí limpia y en buenas condiciones".

"Además de la ropa, recabamos alimentos no perecederos como frijol, arroz, lentejas, comida enlatada y productos de la canasta básica, para llevarlos a las comunidades indígenas", añadió.
---0---
Querétaro, 29 Oct. (Notimex).- Una empresa vinicola llevará a cabo su tradicional Festival del Vino y Arte, los días 2 y 3 de noviembre, que incluirá la subasta de obras a beneficio de la Casa-Hogar In Lak' ech, dedicada al apoyo psicológico y educativo de niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad.

La coordinadora de Promoción de Cavas Freixenet, Abigail García Hernández, informó que esta acción se realiza conjuntamente con la Fundación Summa de Talentos de la Ciudad de México y el pintor mexicano y subastador Paul Achar.

Archivado en