Instalará Inapam módulo para sector rural en Xochimilco

15 de Marzo de 2013
Guardar
México, 15 Mar. (Notimex).- El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) anunció que instalará el próximo martes un módulo de atención en la quinta Reunión de Difusión de Programas para el Sector Rural del Distrito Federal.

Indicó que lo anterior es con el objetivo de informar a la población de 60 años y más acerca de los servicios que ofrece, de acuerdo con un comunicado del Inapam, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Invitó a los asistentes a tramitar su tarjeta Inapam en el citado módulo que tendrá en las instalaciones de la delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural. Pesca y Alimentación (Sagarpa) de la capital, en la delegación Xochimilco.

El instituto recordó que con la tarjeta los adultos mayores afiliados obtienen descuentos en bienes y servicios, así como la gratuidad en transporte público.

Para poder tramitar dicho documento los interesados deberán llevar original y copia de credencial oficial con fotografía (IFE, pasaporte, licencia de manejo, o algún documento que acredite su edad, la cual deberá ser de 60 años cumplidos), comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro o a color, de frente sin anteojos.

La quinta Reunión de Difusión de Programas para el Sector Rural del Distrito Federal es organizada por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).