La Rosilla registra 7 grados bajo cero

07 de Abril de 2014
Guardar
Durango, 7 Abr. (Notimex).- El Observatorio Meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la comunidad de La Rosilla, municipio de Guanaceví, amaneció a 7 grados bajo cero y con heladas ligeras en la zona de la sierra.

Indicó que en comunidades del municipio de Tepehuanes el termómetro cayó a 1.5 grados centígrados, en Canatlán a 4 grados y en la capital del estado la temperatura mínima fue de 5 grados centígrados.

El organismo refirió que este descenso de la temperatura se debió al paso de una masa de aire frío, mismo que ocasionará que el termómetro sólo ascienda a 20 grados en la zona sierra, mientras que para valles y llanos llegará a los 29 grados centígrados.

Asimismo, apuntó que para la noche de este lunes se sentirá un ambiente fresco a ligeramente frío, esperándose valores entre los 4 y los 5 grados centígrados para la mañana del martes.

Para la capital del estado, se espera que las temperaturas máximas lleguen a los 28 grados centígrados mientras que para la mañana se tendrá un ambiente de 7 grados.

Archivado en