Breves Informativas

10 de Abril de 2014
Guardar
San Cristóbal de las Casas, Chis., 10 Abr. (Notimex).- El gobierno federal destinará este año 50 millones de pesos para continuar con el fomento de empleos formales en Chiapas, informó la subsecretaria de Empleo y Productividad Laboral, Flora Martínez Cranss.

Al entregar apoyos del programa Iniciativas Ocupacionales por Cuenta Propia (IOCP), junto al gobernador Manuel Velasco Coello, destacó que en la entidad se impulsa la creación de empleos dignos en municipios indígenas, con la apertura y apoyo a pequeños negocios.

---0---

Guadalajara, 10 Abr. (Notimex).- El secretario de Medio Ambiente y Ecología de Guadalajara, Juan Carlos Vázquez Becerra, dijo que los tapatíos que permanecerán en la ciudad durante el periodo vacacional pueden disfrutar los parques en familia.

Agregó que por ejemplo, en el parque Agua Azul y en el Bosque Los Colomos habrá actividades para los niños, en los que se les enseñará a vivir en armonía con el medio ambiente y cómo se alimentan animales.

Mencionó que además se les invitará a participar en talleres, en los que se les da a conocer la importancia de los bosques urbanos para las ciudades.

---0---

Querétaro, 10 Abr. (Notimex).- El rector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Gilberto Herrera Ruiz, afirmó que claro que la Rectoría no puede otorgar la base laboral a un trabajador cuyo expediente registra señalamientos administrativos entre ellos agresión física.

Puso de manifiesto que todos los acuerdos alcanzados en su momento con el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la UAQ han sido cumplidos en tiempo y forma, pero en este caso no es posible dar la base a una persona violenta.

Manifestó que la UAQ está abierta al diálogo con el STEUAQ, a fin de resolver lo más pronto posible está situación y evitar una afectación mayor a la institución, a los alumnos en particular y los proyectos que se llevan a cabo en el alma mater.

Archivado en