Participan funcionarios locales en megaclase de Yoga en Reforma

20 de Abril de 2014
Guardar
México, 20 Abr. (Notimex).- Cientos de personas, entre ellas funcionarios capitalinos y turistas nacionales y extranjeros, participaron en la megaclase de Yoga, efectuada este domingo en Paseo de la Reforma, justo a la altura de la Diana Cazadora.

En el acto participaron los secretarios de Gobierno, Héctor Serrano; de Desarrollo Social, Rosa Icela Rodríguez; del Medio Ambiente, Tanya Müller; de Protección Civil, Fausto Lugo; y de Transportes, Rufino H. León; así como la delegada en Tlalpan, Maricela Contreras; y el director de Gobierno local, Carlos Meneses.

Todo ellos practicaron junto con la ciudadanía esta disciplina que desde hace más de dos meses se realiza todos los domingos en la capital del país.

Desde temprano, los funcionarios, jóvenes, niños y adultos mayores, siguieron las instrucciones de las profesoras Nayeli Nateras, Claudia Pozadas y Lucero Juárez quienes, en esta ocasión, utilizaron las posturas del león, el tigre y el elefante, con ejercicios que buscan alcanzar una conexión mental y de energía con los demás seres vivos.

La sesión de una hora permitió a los asistentes mejorar su postura, a través de ejercicios de estiramiento y convivencia e interacción tanto individual como en parejas, así como concentrar la mente y canalizar energía positiva para lograr bienestar.

La iniciativa, al igual que otras como el Paseo Dominical o el Ciclotón Familiar, forma parte de las acciones que ha emprendido el Gobierno del Distrito Federal, en un esfuerzo por incentivar el ejercicio entre los capitalinos y fortalecer el tejido social.