Nace bebé en baño de Hospital de Alta Especialidad en Tabasco

23 de Abril de 2014
Guardar
Villahermosa, 23 Abr. (Notimex).- La Secretaría de Salud estatal reportó que una joven de 21 años dio hoy a luz en uno de los baños del Hospital de Alta Especialidad de la Mujer.

En su cuenta de Twitter, la dependencia puntualizó que a las 8:00 horas de este día arribó al nosocomio la señora Blanca Edith Díaz Jiménez, de 21 años, en compañía de su mamá.

Añadió que “antes de ingresar al hospital solicitó ir al baño, donde dio a luz a una niña que pesó tres kilogramos”.

La dependencia indicó que de inmediato la joven recibió atención del personal y descartó que haya existido negligencia médica.

Precisó que “la madre y la recién nacida se encuentran muy bien y son atendidas en el hospital”.

En menos de dos meses, este es el tercer caso de ese tipo que ocurre en ese nosocomio, pues en marzo pasado la joven Carlota Chablé dio a luz a su bebé en la sala de espera y en esa ocasión fueron cesados la titular del hospital, un médico y un enfermero.

Asimismo, en otro caso, la joven de 16 años Ami Martínez Torres abortó en el baño de mismo nosocomio, después de que fue rechazada en el hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco por no ser derechohabiente, de donde fue despedido el médico que la atendió.

Archivado en